Versos de amor

Blog

Frases de amor triste

Posted by Javier Gomez on July 16, 2011 at 4:32 AM

En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros una cuantas frases de amor al triste para esos momentos más melancólicos:

 

 "A veces tenemos que salir lastimado para poder crecer, , a veces nuestra visión se aclara sólo después de que nuestros ojos son lavados por las lágrimas."

 

Algunos de nosotros pensamos que es la celebración del amor lo  que nos hace fuertes, pero a veces es justamente dejar ir a ese amor lo que lo logra

 

Me gustaría permanecer en secreto, como caminando en la oscuridad, donde nadie te conoce, donde a nadie le importas y donde nadie te rompe el corazón.

 

A veces me gustaría ser un niño otra vez, las rodillas peladas son más fáciles de curar que los corazones rotos.



 

Me gusta ver a la persona que amo feliz con alguien, pero seguramente lo odio más que ver la persona que amo infeliz conmigo.

 

Y después de todos los corazones rotos, y las peleas, y las lágrimas, y la ira, en el amor verdadero se espera que al final ... todo valdrá la pena.

 

Si usted se encuentra enamorado de una persona que no te ama, sé amable contigo mismo. No hay nada malo en usted. Simplemente el amor sólo decidió descansar en el corazón de la otra persona

 

No hay disfraz que pueda ocultar el amor por mucho tiempo, cuando existe, o simular su existencia  donde no lo hace.

 

Si tu corazón es el músculo más fuerte del cuerpo, ¿por qué se rompen tan fácilmente?

 

 Me gustaría que me mirases y vieras  a la persona que una vez amaste en lugar de la persona a la que has llegado a odiar.

 

Si pudiera pedir un deseo por vida, un deseo de que se hiciera realidad, yo pido a Dios con todo mi corazón, por lo que me diste ayer

 

 Nunca estamos tan indefensos ante el sufrimiento que como cuando amamos,y  nunca tan impotentes e  infelices como cuando hemos perdido el objeto amado

 

"Las cosas malas en la vida abren los ojos a las cosas buenas que no estabas prestando atención"

 

Anoche en mis sueños volvió a mí y mi mundo volvió a tener sentido. Esta mañana me desperté en contra de mis deseos. ¿Por qué debe haber un amanecer?

 

El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, por eso  el amor sólo es especial cuando se lo das a quien vale la pena.

 

El amor se ha ido y mi corazón es un pájaro, que ha perdido el rumbo en pleno vuelo.

 

 

El mayor dolor que conlleva el amor es amar a alguien no se puede tener.

 

De todas las palabras tristes habladas o escritas, la más triste son las siguientes: "Podría haber sido!"

 

El dolor de un corazón roto no es tanto como para matarte, pero no tan leve como para dejarte vivir.

 

Bueno, hoy estaba un poco melancólico y me apetecía compartir algunas de estas frases cortas,dedicados a todos los que sufren por amor prontito, más frases de amor un poco más alegres

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

Super Share

Share on Facebook